Mini Carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ENRIQUECER ACCESORIOS

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso ENRIQUE-SER S.A.S. (o quien se delegue para su manejo) serán responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

APARIENCIA GENERAL DE LOS PRODUCTOS (OBJETO MATERIAL)

Se ha realizado un gran esfuerzo por mostrar con la mayor similitud posible a la realidad física de los productos, los colores y detalles de diseño de los mismos, de forma tal que como aparecen en https://enriquecer.co/ sea la representación más fidedigna de la realidad; sin embargo, la precisión depende, entre otros factores técnicos de configuración, diferencia de luz y resolución de la pantalla de su computador, por lo cual no podemos garantizar que los colores y demás características sean estrictamente iguales a las mostradas en las imágenes. Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.

Gran parte de los productos comercializados a través de este sitio web son piezas de bisutería realizadas de forma artesanal y a mano y por ende no son totalmente estandarizadas como las realizadas en producción en serie; por lo tanto, pueden existir ligeras diferencias de apariencia entre una pieza y otra aun tratándose de piezas de igual referencia.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

La bisutería puede durar mucho tiempo, manteniendo su mismo brillo e imagen. Sin embargo, son accesorios que necesitan de cuidados apropiados para conservarse. En adición a las condiciones de uso y cuidado específicas que se establezcan en este sitio para cada producto y a todas aquellas derivadas de una lógica normal y general al respecto, presentamos algunas recomendaciones generales para el uso y cuidado de los productos, para que tus accesorios duren por mucho más tiempo:

  • Evitar usar el Accesorio Enriquecer Accesorios durante quehaceres domésticos, la limpieza de vehículos, baños, piscina o cualquier situación similar.
  • Evitar el contacto del Accesorio Enriquecer Accesorios con sustancias que contengan productos químicos, porque pueden mancharla, opacarla u oxidarla, (perfumes, cremas, tintes, sprays para el cabello, detergentes, agentes de pulimento, carbonato, limón, jabón lava trastes, ácido, mercurio, etc.) ya que esto produce la caída del esmalte de polímero que posee la pieza en baño de oro o de plata, provocando el desgaste de la pieza.
  • No duerma con el Accesorio Enriquecer Accesorios.
  • No limpie el accesorio con detergente.
  • No use limpiadores de joyas.
  • Puede limpiar el Accesorio Enriquecer Accesorios, con un paño suave y seco, sin frotar demasiado.
  • Para guardar el Accesorio Enriquecer Accesorios, colóquelo en un lugar seco. De ser posible utilice un estuche individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas ya que algunas piezas pueden rayar a otras.
  • Utilice de preferencia como un accesorio decorativo, “adorno” de uso eventual.
  • Abra y cierre los broches. cierres y clips con cuidado, ya que son piezas delicadas.
  • No es aconsejable mojar el Accesorio Enriquecer Accesorios, en especial accesorios con cierre de imán ya que este se oxida con el agua y deja de hacer contacto.
  • El Alambre es por su naturaleza flexible para el fácil uso de nuestros diseños, si este es manipulado con fuerza puede perder su figura o hasta quebrarse.
  • No someter el producto a altas temperaturas.
  • No deje caer los productos ni permita que se golpeen.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y uso en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el artículo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • Toda la bisutería tiene garantía de UN mes a partir de la fecha de su entrega, En caso de que tenga que hacer uso de la garantía póngase en contacto con nosotros notificando su reclamación por garantía a la dirección de correo: enriqueceraccesorios@gmail.com y gustosamente le daremos las indicaciones oportunas para que, sí es el caso, nos haga llegar su pieza y así poder indicarle si podrá hacer uso de la garantía o no. Nosotros correremos con los gastos de envío de la pieza reparada o de la nueva pieza (no obstante, los gastos del envío desde su domicilio hasta nuestra sede correrán a su cargo). La dirección para envió se informará en el momento de hacer efectiva la garantía.
  • Nosotros realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido de su parte y en caso de encontrar acertada su reclamación procederemos a atenderla, a través, de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de su reclamación. En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto le devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo.
  • Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.
  • Tenga en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.
  • La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros redundará en la perdida de la garantía.
  • No nos hacemos responsables por la pérdida de dijes o piezas que se zafen por la mala manipulación.
  • La garantía solo cubre, daños causados por mal uso de la persona que la confecciona, en cierres, terminales, argollas, chaufas reventadas, cuerda guaya en mal estado, cuero abierto, entre otros. Es mejor consultar.
  • Material de bisutería que se ponga negro u oscuro no cubre la garantía ya que no son materiales de oro puro, ni plata pura solo tienen un baño y recubrimiento de polímero que evita el desgaste de la pieza más tiempo que la bisutería normal. Además, esto puede ser un factor del PH de la persona, por lo tanto, no lo podemos cubrir ya que hay personas que tienen el PH demasiado elevado y ponen sus piezas negras y eso no lo podemos evitar.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

COMPRAS Y ENVÍOS

Las órdenes son procesadas y enviadas entre uno (1) y tres (3) días hábiles luego de la confirmación del pago.

Todo envío se realizará, a través, de correo y el costo será asumido por EL COMPRADOR, a menos que se acuerde lo contrario.

Por favor, verifica con cuidado tu información de envío ya que no nos haremos responsables por el costo que pueda generar algún error en la dirección de entrega.

Si recibes tu paquete abierto o algo de tu pedido está faltando, debes enviarnos una foto del paquete inmediatamente esto ocurra al correo enriqueceraccesorios@gmail.com para poder estudiar el caso y darte una solución lo más pronto posible. Esto ocurrirá en un término máximo de cinco (5) días hábiles.

PRIVACIDAD

ENRIQUE-SER S.A.S., con la finalidad de dar cumplimiento estricto a la normatividad vigente de protección de Datos Personales, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 del 2012, Decreto 1074 de 2015 y demás disposiciones que las modifiquen, adicionen o complementen presenta la siguiente POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (en adelante “Política de Tratamiento”) con el propósito de proteger la información personal brindada por los Titulares que tengan relación con ENRIQUE-SER S.A.S. como lo son socios, proveedores, clientes, empleados, colaboradores y cualquier otra persona natural de la cual ENRIQUE-SER S.A.S., obtenga, recolecte, procese o trate datos personales, sea que dicho tratamiento sea realizado por ENRIQUE-SER S.A.S. o por terceras personas que lo hagan por encargo de ésta.

La Política de Tratamiento tiene como objeto proteger el derecho constitucional del Habeas Data que tienen todas las personas para conocer, actualizar, y rectificar la información que se haya recogido y almacenado en las distintas bases de datos de ENRIQUE-SER S.A.S., y en virtud del cumplimiento de dicho derecho sólo recolecta y da Tratamiento a Datos Personales, cuando así haya sido autorizado previamente por su Titular, implementando para tal efecto, medidas claras sobre confidencialidad y privacidad de los Datos Personales. Así mismo, detalla los lineamientos generales corporativos que se tienen en cuenta con el fin de proteger los Datos Personales de los Titulares, las finalidades de Tratamiento de la información, el área responsable de atender las quejas y reclamos, y los procedimientos que se deben agotar para conocer actualizar, rectificar y suprimir la información y los respectivos canales para que estos puedan ejercerlos.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

ENRIQUE-SER S.A.S. Reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Atención en línea